Oct 15, 2012 / 1 nota

ViscomSign España inaugura su 25ª edición y en YAGLY no nos lo perderemos

Entre el 17 y el 19 de octubre, en el pabellón 10 de Ifema, ViscomSign España 2012 vuelve a ser el gran referente ferial del sector de la comunicación visual. En esta ocasión, se ha optado por crear un nuevo salón, Digital Signage World by Viscom –celebrándose ambos de forma simultánea-, en el que exponen las firmas especializadas en ese segmento. Además de la gran oferta comercial, numerosas actividades paralelas ayudarán a conocer todas las innovaciones en este mercado.

Con ViscomSign España 2012 se cumplen 25 ediciones del certamen que, en cada edición, sigue demostrando ser el gran referente ferial del sector en España, y una de las principales plataformas sectoriales de Europa. Esta convocatoria coincide con creación de un nuevo salón, Digital Signage World by Viscom –celebrándose ambos de forma simultánea-, en el que exponen las firmas especializadas en presentará las últimas tecnologías en cartelería digital. En total, son un centenar las empresas expositoras, y el equipo organizador de Reed Exhibitions espera la visita de cerca de 7.500 profesionales.

Los más de 9.000 m2 de exposición que ocupa en el pabellón 10 de la Institución Ferial de Madrid (Ifema) -junto a su gran oferta de productos, servicios y conocimientos especializados- confirman nuevamente a este gran evento de la comunicación visual como el más importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio entre los protagonistas de este sector de actividad en la península ibérica. Por otro lado, además de reconocidas compañías españolas, también participan firmas de Alemania, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia y Portugal.

Novedades organizativas

Además de la exposición de oferta comercial, Viscom Sign 2012 destina espacios al desarrollo de numerosas actividades paralelas, incluyendo conferencias, talleres, asambleas, reuniones empresariales, premios… Entre las principales novedades para 2012 destacan la zona “Wrap the World” –donde se muestra las grandes posibilidades de personalización con las nuevas tecnologías-, Viscom TV –que emitirá en directo durante los tres días-, o Viscom Hub -espacio puesto a disposición de blogueros, donde se concentra la actividad en comunicación Internet-. 

El objetivo es fortalecer la conexión entre clientes y proveedores, favoreciendo las relaciones comerciales entre expositores y visitantes. En esta edición juegan un papel fundamental las nuevas aplicaciones, la customización de materiales, las alianzas entre empresas del sector y los nuevos canales de comunicación entre clientes y proveedores. Por ello, los organizadores también han desarrollado innovadoras vías de contacto -como el #viscomchat y el Digital Viscom Image, entre otras- para que la celebración trascienda los tres días en Madrid.

Apoyo de la industria

Por otra parte, ViscomSign se beneficia de pertenecer a un sector industrial potente, fuerte y dinámico que es un importante motor dentro de la economía. Y, además, cuenta con el apoyo y la más directa colaboración de la industria -a través de su Comité Organizador-, y de las diferentes asociaciones e instituciones que componen el entramado industrial dentro del mundo de la comunicación visual. 

A lo largo de sus 25 ediciones, ViscomSign ha sido un testigo privilegiado, al tiempo que espejo y motor de los cambios determinantes y fundamentales que ha vivido el mundo de la comunicación visual. Y el evento celebrado en la península ibérica forma parte de los Viscom Shows, ferias profesionales a nivel europeo que establecen una oferta comercial conjunta en el mundo de la comunicación visual.

Una vez más en Yagly no nos lo perderemos.

Más información en www.viscomspain.comwww.digitalsignageworld.eswww.reediberia.com

  1. aurorage ha reblogueado esto desde yagly y ha añadido:
    Estoas de Yagly están en todo!!!
  2. yagly ha publicado esto