Oct 1, 2012

¿e-commerce en web o aplicación en el móvil?: Preferencias de los usuarios

A la experiencia propia que tenemos en Yagly, se unen los  informes de Econsultancy y eDigitalResearch publicados por Puro Marketing. Y la conclusión es clara: El usuario prefiere comprar en una web antes que en una aplicación en el móvil.

Veamos solo algunos datos muy ilustrativos.

- El 61% de los usuarios norteamericanos prefiere comprar en una web antes que en una aplicación para móvil. 

- Los usuarios norteamericanos prefieren hacer sus compras en un web optimizada para el móvil antes que una aplicación para el móvil. El dato concreto es de 51% contra el 35%.

- El 68% de los usuarios británicos prefiere comprar en una web antes que en una aplicación para móvil.

Esta información no hace más que refrendar lo que desde Yagly os habíamos anunciado en un artículo anterior "M-commerce, ¿para qué?", y es que el e-commerce, vía PC o Smartphone, gana claramente  la partida al m-commerce o aplicaciones para Smartphone.

Por eso en Yagly, empresa de diseño y desarrollo web Premium y de e-commerce o comercio electrónico Premium con oficina central en Madrid, desarrollamos todas nuestras webs y plataformas de comercio electrónico o e-commerce para su óptima visualización y funcionalidad en PC o Smartphone, sean Android, Apple, etc. Es lo que se conoce como Responsive Layout.

De este modo el cliente se ahorra el coste de desarrollar una aplicación para el móvil, ya que los desarrollos de Yagly cumplen con ambas funciones, ordenador y móvil/tablet, sin por ello suponer un sobrecoste para nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros, recurre a profesionales.

Fuente: Redacción, Puro Marketing