Sep 26, 2012

Liderazgo tecnológico. YAGLY. SIMO

En Yagly nos sentimos orgullosos de estar siempre en la vanguardia de aquello a lo que nos dedicamos: diseño y desarrollo web Premium, diseño y desarrollo de comercio electrónico Premium, y marketing online y posicionamiento en Internet, fundamentalmente. Por eso desde Yagly os invitamos a visitar SIMO, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas que se celebra en Madrid, en la que podéis  encontrar:

- Tecnología para la justicia, ya que la justicia es el sector invitado de la actual edición. Con este motivo, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa sobre “Tecnología para la Justicia”,  que permitirá a  profesionales y expertos conocer de primera mano los avances en materia tecnológica que el Ministerio de Justicia está realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

- 15 minutos de gloria. Tiene por objeto ofrecer una plataforma a emprendedores y empresas de España y Latinoamérica para dar a conocer sus proyectos innovadores relacionados con la tecnología e Internet. De todos los proyectos recibidos, se seleccionarán 50, de modo que sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlos en la feria, en intervenciones individuales, abiertas al público, de 15 minutos de duración, optando así a diferentes premios económicos.

- Premio Vivero.  4 jóvenes empresas innovadoras ganan un stand en SIMO Network gracias al Premio Vivero. Todas ellas optan al Premio Especial de 9.000 euros que otorga Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, que se entregará durante la feria.

- Brokerage Event, organizado por la fundación madri+d. Este encuentro de cooperación tecnológica, que se desarrollará los días 25 y 26 de septiembre, tiene como objetivo facilitar la comunicación entre empresas, centros de investigación y universidades del sector de las tecnologías de la información y comunicaciones a nivel internacional. 

- Foro ATI: FORO Profesional TIC

Disfrutad de un buen SIMO y recurrid siempre a profesionales en vuestros desarrollos web y e-commerce.